TRABAJA ALCALDE SERVANDO LOPEZ POR UNA MEJOR RED DE DRENAJE SANITARIO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MIGUEL ALEMAN.- Fuerte trabajo diario marca la agenda de trabajo del Alcalde Lic. Servando López Moreno, y dio a conocer que tuvo a bien participar en la reunión de continuidad al proyecto de la construcción de la red de drenaje sanitario en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes. Acompañado por el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, la primera autoridad de nuestro municipio anunció que la EPA (Agencia de Protección Ambiental) de EE UU ha aprobado el financiamiento a este Gobierno Municipal para dichos trabajos.

Representantes de la EPA, NADBANK, CONAGUA, CEAT, COMAPA estuvieron presentes también en esta reunión virtual donde se asignaron tareas, compromisos y responsabilidades para cumplir en tiempo y forma con los tramites y estudios correspondientes para dar continuidad a este gran proyecto que vendrá a beneficiar a más de 2,000 familias de nuestra localidad.

Nuestro Presidente Municipal agradece a el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de nuestro estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca por la disposición de unir esfuerzos y llevar a conclusión esta gran obra de beneficio a un sector muy vulnerable e importante de el Municipio de Miguel Alemán.

REALIZAN REPARACION DE FUGA DE RED DE AGUA 

Fue personal de COMAPA Miguel Alemán que llevó a cabo la reparación de una fuga en la red de agua potable que fue originada de imprevisto durante la madrugada de este mismo día.

En la C. Francisco I. Madero en Zona Centro se están realizando estos trabajos, y debido a su actual reparación se estará viendo suspendido el servicio de agua en el área afectada. Se pide una disculpa a la ciudadanía por las molestias que esta reparación pueda generar.La imagen puede contener: una o varias personas y exterior