DESMIENTE PRESIDENTA DE SECUNDARIA ETA 28 DE NUEVO PROGRESO, QUE SE HAYA OBLIGADO A PAGAR CUOTA DE INSCRIPCION

 

Por Armando González
Nuevo Progreso, Tam.- NO se condicionó la entrega de libros por el pago de la cuota de inscripción, presidenta de la sociedad de padres y madres de familia de la escuela secundaria Técnica número 28 ingeniero Manuel Garza Caballero, aseguró que fue un acuerdo signado desde el mes de octubre del año pasado.
Dijo Teresa Ruiz presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela secundaria en referencia, quien precisó que de hecho no se aumentó la cuota y quedo en 750 pesos.
“No se obligó a nadie, los que pudieron pagar lo hicieron los que no, será hasta que regresen a clases presenciales, mentiría sí le dijera que todos los padres de familia cumplieron porque no es cierto”.
Quien diga lo contrario que presente pruebas de que se les obligo porque no fue así, ya que, si bien es cierto que no se les entregaron los libros a todos los alumnos, pero no fue por eso, sino que se agotaron y por el momento no hay hasta que llegue nueva remesa.

“No les puedo decir cuántos de los más de 500 estudiantes a través de los padres cubrieron la cantidad porque por el momento no tengo ese dato, lo que sí puedo decir es que ese dinero se está aplicando en el mantenimiento y limpieza de las instalaciones del plantel que son bastante grandes, lo cual lo pueden constatar si la comparan con otras que se están deteriorando”.