TOMAN PROTESTA A DIRIGENCIAS DE MEXICANOS CON AMLO EN TAMAULIPAS

 

POR: REDACCION

RIO BRAVO.- José de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente de la asociación civil Mexicanos con AMLO a nivel nacional.

Visitó el municipio de Rio Bravo para tomar la protesta al dirigente estatal y municipal de dicha asociación civil.

Asumió por la dirigencia estatal del organismo el cago de presidente Anwar Alejandro Vivián Peralta y como dirigente municipal el ingeniero Carlos Tavárez Leal.

Tras comentar los antecedentes de la asociación civil Mexicanos con AMLO, su presidente José de Jesús Sánchez Rodríguez habiéndose creado en apoyo al hoy presidente de México, asi como respaldar ampliamente los proyectos que lleva a cabo su gobierno ya como presidente el licenciado López Obrador.

Entregó nombramiento como presidente del comité directivo estatal del organismo a Anwar Vivián Peralta que a su vez mencionó en su mensaje el hecho de ser parte de un gran equipo nacional que tiene como guía a un estadista que ha roto lo retos al asumir la presidencia de México con el mayo porcentaje de aceptación y a dos años de su estancia al frente del poder ejecutivo ha sorteado desde la critica de grupos nacionales como la situación de salud de una pandemia.

Mientras que en la dirigencia local recibió nombramiento Carlos Tavárez Leal quien integró su directiva municipal como secretaria general María Concepción Contreras Frausto; Luis Ortega Molano, Secretario de Organización; José Cruz Ortiz, secretario de finanzas; Profr. Enrique de la Fuente Vázquez, Presidente de la comisión de garantías y disciplina; Jorge Martínez, secretario de atención a migrantes; Alexis Adrián Jaramillo Reséndez, Secretario de acción juvenil y Daniel Guimbarda Flores como Secretario de atención a adultos mayores, jubilados y Pensionados asi como Delegado en la Villa de Nuevo Progreso, Dr. Miguel Angel Olivares Herrera.

Dijo en su mensaje el dirigente municipal que se sumaría el esfuerzo de todos los integrantes de dicha asociación para fortalecimiento de las instituciones nacionales.

Dicho evento se verificó el pasado sábado por la tarde con la asistencia de los dirigentes de organismos regionales como COEP Rio Bravo, Profr. Hugo Orlando Guerra García; Ramón Tapia Alvarez, Dirigente de la CATEM Rio Bravo; Ing. Rubén Covarrubias Rdz., presidente de Unidos por Morena Rio Bravo; Ramiro Barrón Barboza, Comisionado político del Partido del Trabajo en Rio Bravo; Ing. Leonel Garza como Secretario general de la Red de agrónomos democráticos.

Asi como también estuvo presente Edgar Flores Robles, dirigente de la UGOCM Rio Bravo y Carlos Escobar Hernández, Secretario de Organización del FAT, Frente Amplio de Tamaulipas a nivel municipal.