ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, SOSTIENE ENCUENTRO VIRTUAL CON JÓVENES DEFENSORES DE LA 4T

TAMAULIPAS.- Casi un centenar de jóvenes entusiastas de este gran movimiento, conocen las propuestas del Diputado Federal Mario Delgado Carrillo, fuerte candidato a la Dirigencia Nacional de Morena Al inicio de esta semana, la Escuela de Formación Política del Organismo Unidos Por Morena Reynosa encabezada por el Lic. Antonio De La Rosa Rivera, organizo la quinta conferencia virtual Dirigida a los Jóvenes Simpatizantes de Morena, que sostuvo el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani. Con aproximadamente un centenar de jóvenes entusiastas y participativos.

Integrantes del Organismo Jóvenes Unidos Por Reynosa y Defensores de la 4T, dialogaron con el legislador federal Zertuche Zuani, sobre temas de interés en el acontecer político de nuestro partido, en el marco de la renovación de la Dirigencia Nacional de Morena.

La Regidora del Ayuntamiento de a Reynosa Rosario Rodríguez, dio la bienvenida a los jóvenes, quienes los felicito por su iniciativa y participación comprometida en el proyecto por la Transformación de Reynosa, Tamaulipas y México. La Coordinadora de Comunicación Virtual de la Escuela de Formación Política DEL organismo Unidos Por Morena Reynosa Alma Tirres Carrizales, ofreció una breve explicación del mecanismo de la conferencia y posteriormente dio inicio con la participación del Diputado Zertuche Zuani, quien de una manera amena explicó uno a uno los puntos de las propuestas democráticas e incluyente del Diputado Mario Delgado Carrillo.

Enseguida se procedió a la sesión de preguntas y respuestas, para concluir con un mensaje de compromiso y esperanza de Morena con los jóvenes que se ha estado llevando a cabo desde inicios del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.