CONSTERNA EL DECESO DE JAVIER GARCIA GUERRA «Chelelo»

por: ANWAR ALEJANDRO VIVIAN PERALTA

MIGUEL ALEMAN.-Capitán piloto aviador de profesión, Lamentablemente perdió la vida ante dificil enfermedad Javier García, hijo del actor nacional Eleazar García «Chelelo».

Javier García se habia internado en el vecino pais ante una difiicl enfermedad pidiendo en la red social hace algunos dias las oraciones de sus amigos y familiares.

Lamentablemente despues de varios dias de estar siendo atendido en el hospital general de Ciudad Reynosa, perdió la vida con el virus que tantas victimas nos ha arrojado.

Fue asi como no se han hecho esperar las condolencias de muchos miguelalemanenses, ribereños y personalidades de la política, el cine y el empresariado además de la comunidad popular que conocían al hijo del gran actor mexicano ELEAZAR GARCIA «CHELELO».

Es asi como esta casa editora se une a la pena que embarga a la familia GARCIA en Ciudad Miguel Alemán por el lamentable deceso de JAVIER GARCIA “Chelelo” hijo del ex diputado federal y actor ELEAZAR GARCIA “Chelelo” destacado tamaulipeco que llevo el nombre a las grandes luminarias del estrellato mexicanos.

Su hijo con quien llevamos amistad descansa en paz al vencele la enfermedad que lo aquejaba desde hace algunas semanas y deseamos una pronta resignación a su familia en aquella ciudad fronteriza.