RINDE PROTESTA  COMITÉ MUNICIPAL DEL COEP REYNOSA

 

por: Redacción

El consejo de Organización Estrategia y Participación de Tamaulipas Asociación Civil, tomó la protesta a los integrantes del comité directivo municipal de Reynosa este sábado en el sindicato de Telefonistas como sede para la realización de su evento.

Con la participación del presidente del comité directivo estatal Anwar Vivián Peralta que recorre el estado instalando los comités representativos de la asociación civil en mención, se viene trabajando en la actividad social en diferentes frentes desde este organismo civil.

Quedando la directiva municipal de Reynosa presidida por Jhair Arturo Hernández Aguilar como dirigente; Daniel Eduardo Arreazola Hernández, Secretario general; María Hernández Hernández, Secretaria de Organización; Osvaldo Salinas Reyes, Secretario de Finanzas; Edgar Ricardo Céspedes Aguilar, Secretario de asuntos internacionales.

Dr. José Buenaventura Maza Reyes, Secretario de apoyo a la salud; Héctor Emmanuel Ramírez Rdz., Secretario de gestión social; Carlos Raúl Ramos Ramos, Secretario de Comunicación Social; Jesús Adael Castillo Nochebuena, Secretario de Bienestar Social; Maria Guadalupe Arredondo Escobar, Secretaria de redes sociales; Claudia Elena Goytia Baltazar, Secretaria de participación de la mujer; Carlos Avendaño Estrada, Secretario de Atención a adultos mayores, jubilados y pensionados.

Mariela Ramírez Padilla, secretaria de Participación de la juventud; Eduardo Santiago Benítez, Secretario de Fomento Deportivo; Carlos Alberto Smith Hurtado, Secretario de asuntos estudiantiles; Erik Zapata Lerma, Secretario de vinculación empresarial y Daniel del Ángel Bautista secretario de acción Agraria.

Quienes recibieron su nombramiento y rindieron protesta teniendo como invitados al Arq. Marcos Heredia Medrano de la UGOCM Reynosa; Lic. Marcelo Olán Mendoza, Presidente de la Asociación de abogados “12 de julio” de Reynosa; Lic. Hugo O. Guerra García, presidente del COEP Rio Bravo; Profr. José Godina Rosales, Presidente de Unidos Por Morena Reynosa; Lic. Joaquín Olea Vázquez, Presidente del FAT Reynosa; Ing. Regino Torres, Dirigente local de la CATEM Reynosa asi como en el presídium estuvieron los regidores de Morena Rosario Rodríguez Velázquez y Marco Gallegos Galván.

Acompañó al presidente estatal del COEP Tamaulipas, el delegado del comité directivo estatal en Reynosa, Román Salgado González y Pablo Alejandro Badillo Rodríguez, secretario de asuntos estudiantiles del COEP estatal.

Tuvo a su cargo la bienvenida con un mensaje elocuente de respaldo a la nueva asociación civil el regidor morenista Marco Antonio Gallegos Galván quien se dijo un aliado de COEP AC para realizar sus proyectos.

En su mensaje el dirigente estatal del organismo Anwar Vivián Peralta manifestó el compromiso con la sociedad tamaulipeca de hacer las cosas bien, de contribuir a la coordinación debida con los tres entes de gobierno y atención a la ciudadanía reiterando el respaldo para consolidar la organización en Reynosa.

Por su parte el delegado del comité estatal explicó antecedentes y semblanza de la asociación civil resaltando la actividad altruista y de apoyo a la comunidad.

Mientras que el dirigente que asumió la primera directiva se comprometió a trabajar coordinadamente con la dirigencia estatal y su equipo de trabajo a nivel municipal.

Tocó clausurar a la regidora María del Rosario Rodríguez Velázquez quien dejó un mensaje de apoyo en representación del diputado federal por el IX distrito electoral Armando Zertuche Zuani.