RINDE PROTESTA COEP SAN FERNANDO

POR. REDACCION

SAN FERNANDO.- Al asumir el ingeniero Erick Alejandro Cantú Ochoa como presidente del comité municipal del Consejo de Organización, Estrategia y Participación de este municipio, dijo que se comprometió a dirigir una organización que le de confianza a la ciudad.

Un municipio que empuja fuerte pero que necesita de la unidad de todos y COEP A.C. viene a eso a sumar su trabajo diario al de muchos snafernandenses que en realidad quieren el progreso, desarrollo detonante de crecimiento.

Fue asi como con la asistencia del dirigente estatal del COEP A.C. Anwar Alejandro Vivián Peralta se entregaron los nombramientos a los integrantes de la directiva municipal siendo como presidente, Ing. Erick Alejandro Catú Ochoa; Secretario de organización CP. Jesica Denis Cortes Martínez; Secretario de bienestar social, Lic. Matilde Salinas Torres; Secretario de la participación de la mujer, Lic. Rosario Priscila Padilla Robles; Secretario de apoyos a la salud, C. José Faustino Ibarra López y Coordinador de redes sociales, C. Olga Abigail Vélez Amaro.

Al evento asistieron invitados especiales cumpliendo con las diversas medidas de salud que se marcan en estos momentos.

destacó el dirigente municipal Erick Alejandro Cantú señalando que trabajarán en forma coordinada con cada una de las secretarias que conforman el comité directivo municipal.

Mientras que el presidente del comité directivo estatal, Anwar Alejandro Vivián Peralta manifestó que al integrar cada uno de los comités municipales en el estado se sigue fortaleciendo el trabajo social en apoyo al deporte, cultura, derechos humanos y legalidad asi como acciones en favor de la salud, bienestar social y educación.