MIER FOMENTA EL EMPLEO: ROBERTO GONZALEZ


POR: ANWAR A. VIVÍAN PERALTA

CD. MIER, TAM- El Alcalde de la ciudad, Roberto González Hinojosa ofreció enentrevista importantes datos a medios de comunicación al ofrecer importante convivencia con motivo del dia de la libertad de expresión.

Dijo que Ciudad Mier cuenta con “Empleos Temporales” desde el inicio de su gestión administrativa y con ello viene demostrando que con el apoyo del gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y squien ha estado visitando con diferentes motivos dicho municipio como es para el tema de seguridad como de apoyo social e inversión.

Asi como el respaldo de las diferentes Secretarías para ser apoyados con empleos formales, dijo que “desde que tomé las riendas de Pueblo Mágico que con recursos propios de la Administración se han ofrecido empleo temporal a las personas que así lo requieren y de esta manera se ha reactivado la economía del municipio, teniendo un poco de certidumbre laboral es gracias al apoyo del Gobernador como se ha estado se dando empleos formales a los mierenses con un “Proyecto de Apicultura” ya que la miel que se produce en esta región es de muy buena calidad, rentable y muy vendida y lo mejor es que el propio Gobierno del Estado otorgará un porcentaje y el Gobierno Municipal otorgará la otra parte para llegar a concretar dicho proyecto”.

Asi mismo se encuentran realizando una serie de gestiones en diversas instituciones de apoyo a la ciudad y sus habitantes, llevando el servicio de agua, drenaje, pavimentación becheo, alumbrado público y en coordinación con la jurisdicción IX de la secretaría de salud para contar con un centro de salud con los servicios necesarios para tranquilidad de la población.