TOMARA PROTESTA COEP REYNOSA ESTE SABADO

POR. REDACCION

REYNOSA.- Román Salgado González, delegado del comité directivo estatal del COEP A.C. TAMAULIPAS en este municipio.

Dijo que este sábado se estará tomando la protesta a la dirigencia del comité municipal del Consejo de Organización Estrategia y Participación A. C. con la asistencia de su presidente estatal Anwar Vivián Peralta que estará visitando Reynosa para instalar a la directiva municipal fundadora de este organismo.

Asi mismo, comentó que se avanza en diversos municipios cuidando las medidas de prevención sanitaria para integrar los comités municipales que están programados a realizarse.

será en el municipio de Reynosa Jhair Hernández Aguilar quien asuma la representación de la organización con un equipo de trabajo amplio y decidido a participar en beneficio de la sociedad reynosense.

Fue designado dada sus cualidades y acciones previas de participación de la integración de un equipo de trabajo definido con el altruismo que los identifica y que pondrán en marcha una vez asumiendo la encomienda entregada por el comité directivo estatal de COEP A.C. Tamaulipas.

El evento contará con la asistencia exclusiva de la directiva e invitados especiales que darán realce a dicha toma de protesta este sábado 12 de septiembre en la ciudad de Reynosa.