PREPARAN TOMA DE PROTESTA DEL COEP A.C. SAN FERNANDO

 

POR: REDACCION

San Fernando, Tam.- La integración de la Directiva municipal de COEP, Consejo de Organización, Estrategia y Participación A. C. en este municipio estará llevándose a cabo en horas de la tarde con la presencia del Presidente del comité directivo Estatal Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Que dará posesión al Lic. Alejandro Cantú Ochoa como presidente del comité directivo municipal asi como a la directiva.

Se contará con la presencia de los que conformarán la directiva local asi como algunos invitados especiales que refrendarán su apoyo a la asociación civil.

Dijo el dirigente municipal que el COEP A. C., Erick Alejandro Cantú Ochoa estará llevando a cabo una serie de actividades de tipo cultural, deportivo, social, ayuda legal asi como apoyo a la salud en diferentes sectores de la población asi como tomando en cuenta el área rural que es de gran importancia para la organización que presidirá a partir de este 11 de septiembre en forma oficial.

Como delegado del comité directivo estatal para conducir los trabajos ha estado desarrollando su labor el Compañero Walter Giovanni Zapata Guzmán que asi como el en el municipio de Reynosa donde también se tendrá la toma de protesta de la directiva municipal fue asignado el Licenciado Román Salgado González con amplia participación dentro de la Organización Estatal.