FUNDACION MARCELO OLAN SEGUIRA TRABAJANDO POR LOS MAS NECESITADOS

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- MARCELO OLAN MENDOZA, abogado, empresario y altruista ciudadano de Reynosa lleva una gran delantera a prospectos a la presidencia municipal dentro del bloque que sin tener un cargo político o público está llevando beneficios durante esta etapa dura que como dijo él está tocando vivirla junto a decenas de familias enteras, en situaciones personales que le confían al abogado oriundo de la tierra de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que por ser de allá le caracteriza en su hablar combinado con el tema norteño de Tamaulipas, de Reynosa muy en lo particular.

El joven ciudadano abogado manifestó como presidente de la fundación “Marcelo Olán”, que seguirá sumado al esfuerzo de muchos empresarios, personajes de la región que se encuentran realizando una labor social, altruista en beneficio de los que más lo necesitan.

Señala MARCELO que como ciudadano está dispuesto a darlo todo como lo ha demostrado por varios años desde diferentes trincheras y espacios sociales y públicos al encabezar luchas y acciones que van desde ayudar a un ciudadano como a una familia o a un gremio social por el hecho de que siempre triunfe la justicia social y que se fortalezca la democracia en México, Reynosa y en el estado de Tamaulipas que tanto ofrece al mundo.

Concuerda con todo aquel ciudadano o político que quiera hacer el bien sin mirar a quien, no etiquetar a nadie por su color político, social o religioso sino demostrar como hombres bien nacidos en México que se hacen las cosas en favor de la gente que lo necesita.

Tras visitar colonias de los diferentes rumbos de la ciudad fronteriza como es Reynosa, demostró una vez más su corazón que no tiene límites y día con noches recorre ateniendo invitaciones de los ciudadanos asi como en equipo de trabajo solamente admite que se logran los objetivos de la fundación “Marcelo Olán”.

En dicha entrevista, el abogado Marcelo Olán Mendoza estuvo acompañado del director jurídico de la fundación, Lic. Jose María Flores García.