SIGUE PATY PALACIOS CUMPLIENDO EN EL TEMA DE SALUD ANTE LA CIUDADANIA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- Paty Palacios Corral, diputada local por el distrito IX dio a conocer ante este medio de información su asistencia en forma permanente a hospitales y clínicas de Valle hermoso y lo que comprende el resto del distrito 9.

manifestó «Acudimos al Hospital General de ValleHermoso para repartir sueros orales a los familiares de las personas hospitalizadas, Sigamos haciendo actos de Solidaridad para demostrar nuestra unidad como hermanos».

Como también destacó la Solidaridad del Pastor Manuel Regil Vidales, Coordinador de la Alianza de Pastores por apoyar a los Héroes De La Salud como parte del Voluntariado del Dif.

Héroes De La Salud del ISSSTE de ValleHermoso que también se esfuerzan diariamente en la atención a los derechohabientes como pensionados y jubilados.

Con quienes estuvo presente en la clinica del ISSSTE para hacerles llegar sueros orales que envía la Sra. Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, con la finalidad de mantener hidratados al personal de salud.

Actividades de agenda diarias que no dejan espacio para el descanso dijo la legisladora y presidente de la comisión de bienestar social del congreso del estado reconociendo el esfuerzo de funcionarios públicos estatales asi como de la sociedad en general ante esta contingencia de salud que aún sigue causando contagios y por lo que invitó a protegerse.