ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS MARCOS HEREDIA EN COLONIA DEL BOSQUE Y CAÑADA

-SU TRABAJO SOCIAL HA SIDO SIEMPRE, NO ELECTORERO

POR. ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El arquitecto y empresario reynosense MARCOS HEREDIA MEDRANO, ha demostrado a lo largo de muchos años su quehacer y sentido humano en la sociedad y en cada uno de los rincones de esta ciudad fronteriza.

Conocedor de las necesidades, de los proyectos que requieren impulsarse ampliamente en la comunidad reynosense.

Marcos Heredia, visitó las colonias Cañada y del Bosque llevando algo de beneficio alimentario a las familias mas vulnerables reiterando el compromiso con la comunidad, la sociedad de Reynosa con la que se convive diariamente visitándolos, conociendo y resolviendo en muchas ocasiones sus problemáticas con un simple trámite o apoyo legal.

Cabe mencionar, que el también dirigente de obreros y campesinos en el municipio de Reynosa, viene desarrollando visitas al sector ejidal donde tiene mucha participación la ciudadanía y en dias pasados le reconocieron su lucha por diversas gestiones a lo largo de muchos años.

Simpatizante de la política de trabajo obradorista con quien se identifica desde hace muchos años, reiteró una vez mas su trabajo y dedicación para sacar adelante las reformas y acciones que debe realizar un gobierno justo y democrático como el que representa Andrés Manuel López Obrador.

dijo estar preparado para cualquier oportunidad política que le brinden en la izquierda a nivel electoral en el año venidero.