SATISFACE LABOR DE PATY PALACIOS EN DISTRITO NUEVE

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLEHERMOSO.- En entrevista con la diputada local por el IX distrito electoral, Paty Palacios Corral, dijo que se encuentran los ciudadanos satisfechos por que las cosas avanzan, se les escucha, atiende y visita.

Paty Palacios, diputada local por el distrito IX, ha venido desarrollando una labor de gestión social permanente en cada uno de los poblados, colonias, comunidades rurales de los municipios de Matamoros y la cabecera distrital Valle hermoso.

Asi como entregando apoyos alimentarios, pañales para personas con alguna situación de salud, aparatos para personas con capacidades diferentes, realización de trámites y gestiones ante dependencias de los tres niveles de gobierno como impulsando un amplio programa de abatización contra el zancudo en esta época del año en forma coordinada con el sector salud y otras dependencias estatales.

Siempre de la mano de la sociedad en general que se encuentra apoyando a las familias mas vulnerables del distrito IX.

Que En conjunto con el Club Rotario Valle Hermoso 86 también se ha apoyado al acudir al Hospital General para hacer entrega de sillas-cama que serán de gran beneficio para las familias de nuestro municipio que acuden a recibir atención médica.

Asi como también Con el apoyo de la Sociedad Civil han acudido al Seminario de Matamoros para realizar la entrega de ApoyosAlimenticios por el arranque del Año Escolar 2020-2021 que será de gran ayuda para esta casa de formación de futuros sacerdotes.