SERVANDO LOPEZ ENCABEZO IMPORTANTE REUNION CON REPRESENTANTES DEL COMERCIO

MIGUEL ALEMAN.- Procurándose en todo momento las medidas de prevención de contagio de COVID-19 fue como el día 14 de agosto el Alcalde, Lic. Servando López Moreno encabezó una importante reunión con comerciantes y empresarios de nuestra localidad, asi como con representantes de la CANACO de Miguel Alemán.

En esta reunión el edil expresó la importante colaboración que al día de hoy es necesaria entre el sector económico y las autoridades competentes Municipales para hacer frente al incremento de COVID-19 que se ha venido registrando en nuestro Municipio.

A su vez, la primera autoridad del Municipio preocupado por el golpe económico que se ha venido presentando debido a la contingencia provocada por el virus COVID-19, atendió las peticiones y molestias que entre comerciantes y empresarios locales se han hecho notar debido a las medidas que los diferentes entes de gobierno han venido estableciendo en prevención a contagios masivos de coronavirus, las cuales dijo hará saber a las debidas autoridades esperando que a su vez se establezcan medidas de prevención que no pongan en tal suspensión a la economía local.