SURGE MARCO ANTONIO SALDAÑA COMO FUERTE PROSPECTO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

SAN FERANDO. – Como un fuerte prospecto por la contienda electoral a la presidencia municipal de este pujante municipio.

El médico cirujano y político de muchos años Marco Antonio Saldaña Juárez, ha sido mencionado por diversos grupos políticos y sociales como un prospecto a la presidencia municipal de San Fernando donde además de profesional de la medicina, ha dedicado su tiempo al servicio público como director de la clínica del ISSSTE durante años por designación de la superioridad.

Asi como quien ha sido después de graduarse como médico por la UAT en Tampico se avecindó en el municipio de San Fernando donde ha sido médico de la Secretaria de Salud del estado de Tamaulipas, asi como del ISSSTE.

Regidor del ayuntamiento en el año 2013-2015 con la comisión de medio ambiente y ecología dentro del honorable cabildo municipal de San Fernando.

Coordinador del movimiento de profesionistas y Técnicos de la CNOP y secretario general de la dirigencia local de la Confederación nacional de organizaciones populares durante mas de 8 años.

Actualmente, funge como presidente del patronato de la cruz roja mexicana, delegación San Fernando, Tamaulipas donde ha realizado una positiva labor asi como altruista acción en muchos años que tiene de servicio como médico de la ciudad y la región.

Asi como quien ha respaldado durante varios años el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador en el gobierno federal desde anteriores contiendas electorales.

Ya lo invitan organismos simpatizantes de la 4T que estarán posicionándolo como un fuerte prospecto a la nominación a la candidatura a la presidencia municipal para el proceso del 2020.