IMPORTANTE APERTURA DE CLINICA LA CARLOTA EN REYNOSA: SALINAS


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Con gran aceptación se ha recibido la noticia de apertura de la clínica “La Carlota” por parte de empresarios de la ciudad.

Dijo lo anterior el Lic. Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y a la vez que es una institución reconocida que apoyará causas sociales.

Dio a conocer que es el próximo miércoles cuando se tiene programada la apertura de importante clínica para las familias reynosenses en punto de las doce del dia y con la presencia de directivos y personal de la institución.

Se logrará manifiesta el constructor local que “La apertura de la clínica tendrá la oportunidad de dar un servicio de primera calidad y que la gente aproveche los beneficios que ofrece en otras ciudades, como en Nuevo león pues La clínica estará enfocada a la ayuda social y los precios serán muy accesibles, nosotros creemos que son bienvenidas estas instituciones que se quieran instalar en Reynosa, nosotros participamos como coadyuvantes para que haya desarrollo y crecimiento en la ciudad” precisa el entrevistado.

El acto de inauguración será en la colonia del prado a las 12 horas con la participación de invitados especiales y representantes de la sociedad civil en general.