En la elección del 2021 que será histórica y además atípica por causa de la pandemia del coronavirus y que marca muy claramente las medidas de salud de evitar mítines y concentraciones, no le queda a otra a los autoridades electorales y partidos políticos que hacer designación de candidatos únicos.
Se terminaron las candidaturas de consulta a la base donde dos o tres aspirantes andaban en haciendo campaña proselitista en las colonias, sindicatos, organizaciones y sociedad civil, con las nuevas reglas de la contingencia de salud todo eso terminó por lo que la solución para sacar a los candidatos que buscan un puesto de elección popular será mediante candidatos únicos o de unidad.
La maquinaria electoral ya comienza a calentar sus motores pues estamos a un mes que se abra el proceso electoral 2020-2031 y el primer paso es la formación de los consejeros electorales y el IETAM, pronto iniciará en forma virtual las sesiones para la formación de los consejeros distritales y municipal.
Por su parte el Instituto Federal Electoral INE, acaba de dar a conocer las fechas de inicio de las precampañas federales que comenzaran el 23 de diciembre, mientras que el periodo
Pronto se comenzará a desmoronar el gabinete como se ha venido especulando desde hace meses, y el primero que se puede ir es VICTOR TOLEDO.
Otros que se pueden ir es ALFONSO ROMO, lo mismo ALFONSO DURAZO, ROCIO NALHE y el secretario de educción ESTEGAN MOCTEZUMA BARRAN, pero como candidatos a gobernador cada quien del Estado donde es oriundo.
En otro tema, la pandemia del COVID 19 se muestra implacable y se reportó este día 283 nuevos casos de coronavirus y la actualización de las cifras asciende a 13, 120 positivos y 1,206 han fallecido.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
-
secretario pues se mete en todo,indicanlosfuncionariosfederales.Los grupos radicales que hay en el gabinetepronto estallara en crisis política y aquí esdonde actuarael presidente dando las gracias algunos yquedaran los que siguen fielmente hasta loúltimo al fundador de la 4t.Pronto se comenzara a desmoronar elgabinete como se ha venido especulandodesde hace meses, y elprimeroque se puedeir es VICTOR TOLEDO.Otros que se pueden ir es ALFONSO ROMO,lo mismo ALFONSO DURAZO, ROCIO NALHE y elsecretario de educciónESTEGANMOCTEZUMABARRAN,perocomocandidatos agobernadorcada quien del Estado donde es oriundo.En otro tema,la pandemia delCOVID 19 semuestra implacable y se reporto este dia 283nuevos casos decoronavirus y la actualizacióndelas cifras asciendea 13,120 positivos y1,206 han fallecido.TICTAC nada puedeganarle al reloj.PORAHÍ NOS ENCONTRAREMOS.E MAILjoel@tiempoahora.net