DESIGNAN DELEGADO DEL PRI EN REYNOSA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

CD. REYNOSA.- El Partido Revolucionario Institucional designa delegados especiales para los comités municipales y en el caso de Reynosa se dió nombramiento al ingeniero Roberto Benet Ramos como tal.

Por lo que la designación les abre la oportunidad a los militantes del PRI de que llega un personaje que pueda escucharlos para sacar al PRI del marasmo donde se encuentra.

Sin embargo no es fácil la situación en la que han dejado al partido revolucionario institucional, su divisionismo estatal y local lo ponen en un difícil momento para elegir sus dirigentes locales.

Benet Ramos ha sido alcalde y diputado local ganador, hoy es el delegado del partido para entrar en el proceso de definir el rumbo que llevará la nueva dirigencia local del PRI, antes llevar a cabo los trabajos de auscultación y conocer a fondo la situación que prevalece.

Consejeros políticos que ya no están en el Partido y que siguen ocupando los lugares que otros reclaman, sectores, organizaciones y movimientos que no responden a las expectativas del próximo proceso electoral del 2018.