LLEVA APOYO SOLIDARIO A FAMILIAS ASOCIACION “CONSTRUYENDO ESPERANZA Y BIENESTAR REYNOSA”

POR: ANWAR  A.  VIVIAN  PERALTA

REYNOSA.- Diego Quintana Huerta, al frente de un grupo de ciudadanos reynosenses y a nombre de la fundación que preside.

Llevo ayuda a las familias damnificadas de diversos sectores de la ciudad fronteriza dado que, en el trabajo social, altruista ha venido desarrollando en favor de los que más lo necesitan.

Fue el presidente de la fundación “Construyendo esperanza y Bienestar Reynosa”, quien estuvo visitando las colonias damnificadas por el huracán “Hanna”.

Siendo sectores como Colonia Delicias, Ampliación Delicias, Lázaro Cárdenas, Ampl. Cárdenas, Las Torres, Hidalgo, Riberas de Rancho Grande, Fraccionamiento Miravalle, Paseo Residencial donde entrego apoyos para mitigar las necesidades a muchas familias que se encuentra en consternación al haber perdido su patrimonio, pertenencias en muchos de los casos y donde el representante popular dijo que estará trabajando en forma constante.

Concluye en su información manifestando que el trabajo seguirá haciéndose a quien contacta o conoce de los alcances que tiene la organización que preside y que en todo momento se visita en forma personalizada a las diferentes familias de Reynosa en casos de atención a la salud, asi como la dotación de apoyos en medicamentos o insumos.