Ofrecen espacio a talentos locales

 

Dirección de Arte y Cultura convoca a las y los neolaredenses a participar en Programa virtual Artista NLD en Casa

 

Continúa abierta la convocatoria para las y los talentos locales que quieran formar parte del programa virtual Artista NLD en Casa, que lleva a cabo la Dirección de Arte y Cultura.

 

Aurelio Flores, encargado del programa, invita a las y los neolaredenses para que participen y muestren su talento a través de las redes sociales.

 

“Nuevo Laredo es un semillero de talentos, es por ello que a través de la Dirección de Cultura hemos creado tu programa digital Artista NLD en casa donde expondremos las diferentes propuestas artísticas de nuestra gente, por eso queremos invitarte a participar en dicha plataforma, ya sea en danza, música, teatro, comunicate con nosotros a la dirección de Arte y Cultura a través de la página de Facebook”, agregó.

 

Flores informó que esta convocatoria es permanente, ya que se busca integrar talentos a las transmisiones del programa, los y las artistas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Arte y Cultura, 717 5959 de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Los participantes deben enviar sus videos con la presentación artística, a través de la herramienta de WeTransfer al correo electrónico lic.aurelioflores@gmail.com

 

Las transmisiones se realizan de forma semanal por medio de la página de Facebook de la Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo y del canal de Youtube a partir de las 12 del mediodía.