Muestran diputados locales solidaridad con familias

  • ATIENDEN EN FAVOR DE LA CIUDADANIA

por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Coorinando esfuerzos en favor de los mas necesitados ante esta coningencia de salud, la diputada local del distrito VIII Roxana Gómez Pérez, Al llevar a cabo la entrega de productos de la canasta básica y agua purificada, diputados locales expresaron su solidaridad con familias tamaulipecas, ratificando el compromiso de trabajar siempre por el bienestar de la ciudadanía.

Fue la colonia San Valentín, en Reynosa, donde los legisladores Gerardo Peña y Roxana Gómez recorrieron cada una de las calles de este sector, para dotar de alimentos y agua a las familias. «Los diputados del PAN sabemos la problemática, no sólo de salud, sino también económica, surgida por el COVID-19, y precisamente por ello nos mantenemos con mucha cercanía a nuestra gente, buscando en todo momento su bienestar», destacó Roxana Gómez.

El recorrido se realizó aplicando las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud, para evitar contagios del nuevo Coronavirus.

Cabe mencionar que el presidente de la Junta de coordinación política, Licenciado Gerardo Peña Flores, ha estado recorriendo activamente los diferentes distritos electorales locales de la entidad para refrendar el respaldo y apoyo que necesitan las familias tamaulipecas