VISITA PATY PALACIOS EJIDOS Y COLONIAS EN APOYO A LAS FAMILIAS

*ACCIONES INCANSABLES POR SERVIR

MATAMOROS.- La diputada local por el distrito IX del Partido Acción Nacional, Paty Palacios Corral, acudió al llamado del Ejido Francisco I. Madero de Matamoros para escuchar su problemática sobre la falta de agua, la cual en estos tiempos de contingencia es vital para evitar la propagación del COVID19.

Dijo la legisladora que «Aproveche para entregarles Cubrebocas que gracias a la generosidad de la Sociedad Civil pudimos repartir en esta comunidad»

agrega que se ha comprometido con los electores del distrito IX a seguir atendiendo como su voz en el congreso del estado asi como en las diferentes dependencias del nivel de gobierno que corresponda cualquier tramite o necesidad técnica que requieran ante alguna dependencia como una acción de las muchas desarrolladas en su gestión como diputada local.

También dentro de la agenda de trabajo de la legisladora del noveno distrito electoral de Tamaulipas, dijo que se visitó la unidad de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Valle hermoso para contribuir con un granito de arena a los héroes de la salud, proporcionándoles apoyo alimentario e insumos que serán de gran ayuda en su trabajo diario.