APOYA LA FUNDACION “MARCELO OLAN” CON TANQUES DE OXIGENO A CIUDADANOS

 

-INVITA SU PRESIDENTE A CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCION

REYNOSA.- Prosigue el Licenciado Marcelo Olán Mendoza como presidente de la fundación “Marcelo Olán”, llevando acciones concretas de apoyo a la población de Reynosa.

Enfermos por el contagio del Covid 19 que han llegado hasta la fundación en mención, se han concretado a salvaguardar la posibilidad de otorgarles oxígeno a quienes asi lo han requerido.

Dijo en entrevista el abogado reynosense que fuera de temas políticos o protagonismos personales, se encuentran llevando la ayuda en forma coordinada con el apoyo de otras asociaciones que se han sumado a esta noble causa.

Asi como personas que han logrado un total de 12 tanques de oxígeno que requieren para su sobrevivencia.

Siendo algunas de las asociaciones que se han sumado al esfuerzo en mención, la fundación “Lideres unidos por la Vista”; Asociación “Trapitos creando ayudamos” y a la sociedad de alumnos del Instituto tecnológico de Reynosa.

Dijo al culminar el abogado Marcelo Olán que se seguirá trabajando e invita a la población a sumarse de 10 a 15 personas y comprar un tanque para poderlo enviar a los diferentes ciudadanos vulnerables de Reynosa que asi lo solicitan.