«Gracias por confiar en nosotros, no les vamos a fallar»: Diputada Roxana Gómez

RIO BRAVO.- Al atender la invitación para visitar un sector del Fraccionamiento Misiones del Puente, donde residentes solicitaron la presencia de la Diputada Local Roxana Gómez, para gestionar ante CFE la rehabilitación de un transformador que actualmente provoca constantes apagones, la integrante del Congreso del Estado agradeció la confianza que en ella depositan, reafirmando su compromiso de seguir tocando puertas para atender todas las peticiones de gestoría que le hacen llegar.

«Mi agradecimiento a ustedes por la confianza que me otorgan, tengan la plena seguridad que no les falleremos nunca», dijo la legisladora riobravense. Agregando que: «Seguimos atendiendo todas las peticiones que nos hacen llegar, mismas que buscamos gestionar y solucionar lo más pronto posible, pues mi compromiso es trabajar por nuestra gente de Río Bravo, que forma parte del Distrito 8, que represento en el Congreso de Tamaulipas».

Roxana Gómez concluyó la visita haciendo entrega de despensas a los presentes. Cabe hacer mención que en este mismo sector, hace algunas semanas, gracias a la gestión de la diputada Roxana Gómez, se resolvió un problema similar, en la calle Santa Cecilia.