Apoyan a más de 600  a regularizar Predial

Programa del gobierno municipal ayuda a la economía de las familias neolaredenses afectadas por el Covid-19

Más de 600 convenios en Impuesto Predial concertó la Dirección Municipal de Ingresos en lo que va de esta pandemia,  en apoyo a la economía familiar y para que los contribuyentes con adeudo regularicen su situación catastral.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia, dijo que la ciudadanía está respondiendo a este beneficio que les brinda gobierno municipal, por lo que reiteró la invitación a los que aún no se acercan, a que aprovechen los seis meses que restan del ejercicio fiscal 2020.

«Estamos celebrando convenios que permitan pagar el resto del año, es decir hasta finales de diciembre. Continuamos invitando a la ciudadanía a que pase a liquidar su contribución municipal», indicó.

Agregó que los convenios se celebran únicamente en la Dirección de Ingresos, en ningún otro lugar, por lo que exhortó a toda persona interesada en regularizar su situación, acudir a Maclovio Herrera y Ocampo, planta baja.

Explicó que una vez celebrado el convenio, el pago se puede hacer en línea ya con el descuento y ajuste autorizado, sin necesidad de acudir a alguna de las cajas recaudadoras que están distribuidas por toda la ciudad.

Aclaró que el convenio es únicamente para casa habitación o predio, y es uno por persona registrada en oficina de Catastro Municipal, es decir si tiene dos propiedades, solamente califica una.

Para realizar un convenio, la persona deberá acudir a la Torre Administrativa, conocida como ‘El Palomar’, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, lo único que requiere es su clave catastral para ingresar a su cuenta y determinar el monto a pagar en plazos.