VISITA DIPUTADA ROXANA LA CAVAZOS LERMA

CD. RIO BRAVO.- Es con la intención de seguir apoyando a los que mas lo necesitas que a la legisladora Roxana Gómez la Lleva a entregar mas apoyos a familias de la Col. Cavazos Lerma.

Fue La diputada local Roxana Gómez quien atendió la tarde de este viernes la petición de residentes de la colonia Cavazos Lerma, quienes le solicitaron una dotación de agua potable.

La legisladora de inmediato llevó el vital líquido a las familias solicitantes, aprovechando para hacer entrega de despensas, acciones que fueron agradecidas por los habitantes de este sector. Aplicando las medidas dictadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de COVID-19, la diputada Roxana Gómez dialogó con las familias de esta colonia, ratificando su compromiso de ser una legisladora cercana y atenta a las necesidades de las familias del Distrito 8.

aseguró la legisladora panista que seguirá trabajando por el distrito electoral para el que fue electa por los ciudadanos de Rio Bravo y de Reynosa reiterando una vez mas los compromisos de campaña no solo de legislar en la tribuna del estado sino de ser una gestora permanente de las necesidades de los ciudadanos.