-FORTALECEN PT EN VALLEHERMOSO

A BALAZO LIMPIO

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

-PROSPECTOS FUERTES A LAS ELECCIONES DEL 21

-FORTALECEN PT EN VALLEHERMOSO

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA A PURO …EL PARTIDO DEL TRABAJO en el municipio de Valle hermoso se fortalece con su dirigencia local.

CARLOS MALDONADO, joven dinámico de la política a nivel local encabeza un equipo de trabajo para ir con rumbo seguro al 2021 en que mucho tienen que aportar y que como activistas de la izquierda política donde participa el presidente ANDRES LOPEZ OBRADOR quien mas, este joven político no dudamos que tenga una importante participación en los meses venideros.

POR CIERTO, Haciendo caso omiso de la realización de ceremonias de graduación de cualquier nivel educativo en la entidad por instrucciones de la secretaria de educación de Tamaulipas.

Se ha visto como incluso funcionarios como el gerente de COMAPA de esta ciudad, RAUL GARCIA ha andado de alcahuete y protagonizando entrega de certificados y demás obsequios para que lo recuerden como padrino de generación en algunas escuelas con motivo de la conclusión de ciclos escolares.

Esto se dio en la colonia Popular en la escuela que dirige la maestra ADRIANA GARCIA MARROQUIN que haciendo caso omiso de las instrucciones hasta ceremonia hizo en la calle del frente de la institución.

Cabe mencionar, que la instrucción bajo de la superioridad de la SET a cargo del secretario GOMEZ MONROY, la cual se la paso este funcionario por el arco del triunfo.

Lo anterior dio a conocerse en diversos espacios de información para no contaminar, expandir la contingencia de salud que se vive y además prever las medidas de salud de los ciudadanos y la niñez.

Fueron instrucciones del gobernador del estado FRANCISCO GARCIA de no realizar ningún tipo de eventos para cumplir con las medidas preventivas ante el COVID 19.

Asi como el comité estatal de seguridad en salud del estado de Tamaulipas, pero aqui no se cumplió la regla.

Es lamentable el mal ejemplo que pusieron la directora de este plantel asi como seguida a fuerza por el personal docente y administrativo de realizar este evento la semana pasada donde no importando las instrucciones del CREDE que titular ARTURO GARCIA VAZQUEZ se llevó a efecto la ceremonia con bombo y platillo de la institución en mención.

por lo que la reprimenda no se hará esperar y comentan ya los relevos de funcionarios públicos de educación en esta institución asi como de los protagonizadores y padrinos de la ceremonia que para llevar agua a su molino políticamente hablando serán llamados a cuentas.

EN LO QUE nos platican del partido encuentro solidario, su dirigente distrital IX licenciado CARLOS ALBERTO RAMIREZ LOPEZ, no lo pierdan de vista, es muy posible que en el 2021 lo veamos en la boleta electoral como candidato a diputado y eso estamos seguros que se lo merece.

Siendo otro elemento que seguramente mucho tendrá en la participación de izquierda política el médico y dos veces ex diputado local ALFONSO DE LEON PERALES.

El galeno, siempre se ha identificado con la lucha de AMLO y de la izquierda política asi como en el Sindicato de trabajadores del ISSSTE Nacional, se encuentra en importante cartera del comité ejecutivo.

Hago un espacio para enviar nuestros mejores deseos para el restablecimiento de salud de DON RODOLFO VIVIAN AVILA y la señora SOCORRITO PERALTA DE VIVIAN de Rio Bravo que mantienen un estrecho tratamiento médico desde hace algunos dias.

Ellos son padres de nuestro amigo y director general del portal PANORAMA INFORMATIVO, ANWAR ALEJANDRO VIVIAN PERALTA, con el amigo nuestra solidaridad sabedor de que pronto estarán restablecidos de su salud al cien por ciento.

FELICITO a nuestro amigo DON JUAN CARLOS RODRIGUEZ TERRAZAS por su cumpleaños en dias pasados que lo celebro con un grupo de amigos enhoraubena que vengan muchos años mas.

Ya lo dijo el conocido médico JOSE BORREGO ALVARADO, director del (ISSSTE) donde se cuenta con una población adulta mayor que padecen hipertensión y diabetes, la incidencia de casos sospechosos y graves por Covid-19 va al alza en las últimas dos semanas.

Nos dijo que “En las últimas dos semanas el número de casos probables por Covid-19 es a razón de dos diarios, y lo malo es que están acudiendo en estado crítico, pues se automedican o bien van con un particular, pero ya no les dan seguimiento, lo que incrementa los riesgos de presentarse cuando están graves”.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE… A BALAZO LIMPIO.