CANIRAC SEGUIRA BRINDANDO SUS SERVICIOS: BLADIMIR CORTEZ

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El presidente de la delegación CANIRAC en esta ciudad fronteriza, Bladimir Cortéz, dijo que «Los restaurantes afiliados a canirac seguimos brindando nuestros servicios al 25% cumpliendo con todas las medidas de higiene que marcan los protocolos».

Siendo asi como ante la situación de esta contingencia de salud, se han tomado las medidas que el organismo regulador de riesgos sanitarios del gobierno del estado ha señalado.

Acatado en todo momento dice el representante de la CANIRAC que seguirán brindando sus servicios de acuerdo a las posibilidades que se integren.

E inclusive respaldando la economía familiar y manteniendo los precios accesibles para todos los ciudadanos.

Manifestó que está muy crítica la situación de estos meses pasados y que siempre se ha encontrado el órden y la coordinación para mantener la prevención de la salud de los que forman los diferentes restaurantes de la ciudad.

y que se invita a hacer conciencia y no bajar la guardia ante la contingencia que aqueja a la comunidad señalando que «hoy más que nunca extrañamos nuestros clientes pero estamos esperándoles para servir platillos con altos estándares de calidad».