OFRECE OFICINA FISCAL DE VALLE HERMOSO DESCUENTOS PERMANENTES: CEPEDA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- COn la finalidad de trabajar de la mano con los contribuyentes de este municipio, El titular de la Oficina Fiscal Licenciado Luis Alberto Cepeda Cruz.

Procedió a invitar y exhorto a los automovilistas para que aprovechen los descuentos, que corresponden a derechos vehiculares que se están aplicando señalo que en engomados.

Siendo asi como se estableció un descuento del 10% mientras que en el pago de tenencias que ya se encuentran vencidas de años anteriores hay descuentos de entre un 40 y 50%.

Dijo el jefe de la oficina fiscal del estado, Luis Cepeda Cruz que se tiene como una de las acciones de apoyo al contribuyente la cancelación de recargos.

Siendo un caso especial el apoyo a los adultos mayores que tengan un vehiculo y que pagaran solo el 50% en derechos vehiculares al igual en el caso de una compraventa y licencias tambien gozaran del mismo descuento.

Teniendo tambien las personas con capacidades diferentes el cien por ciento de apoyo en placas y engomados en coordinación con el sistema DIF estatal que autoriza y apoya a las personas en mención.