Más de 110 MDP en Pavimentación se Invertirán en Tampico Durante 2020

Aprueba Cabildo ampliación del programa de obra pública para llevar beneficios a más colonias

Mediante una inversión de 18 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de diez calles ubicadas en las colonias Borreguera, Santo Niño, La Paz, Villahermosa, Magdaleno Aguilar, Vicente Guerrero y Morelos, cubriendo una longitud total cercana a un kilómetro.

Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal Chucho Nader luego de encabezar la quincuagésima sexta sesión ordinaria de Cabildo en la que se aprobó por unanimidad la ampliación al programa de obra pública para el presente año, que incluye además la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario en cada una de las obras.

El jefe de la comuna detalló que las calles a pavimentar son; Sor Juana Inés de la Cruz entre 5 de Febrero y Reforma de la colonia Santo Niño; Venezuela, entre Camboya y Zaire de la Borreguera; el circuito vial que conforman las calles Arenosa, 5 de Junio y Francisco I. Madero de la colonia La Paz; la Décima Avenida entre Villahermosa y Burton E. Grossman de la colonia Villahermosa; División del Norte entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles de la colonia Magdaleno Aguilar; José López Portillo entre López Mateos y Bordo de la Minera en la colonia Vicente Guerrero y la calle Narciso Mendoza entre Jiménez y Nicolás Bravo de la colonia Morelos.

Chucho Nader expresó que con este acuerdo de Cabildo se continuará reactivando al sector de la construcción, generando empleo y llevando mayor bienestar a la ciudadanía.

«El recurso que estamos invirtiendo durante el presente año en obras de pavimentación supera los 110 millones de pesos, lo que nos permitirá modernizar más de 60 cuadras en los diferentes sectores del municipio, y seguir reduciendo el gran rezago que existe en materia de pavimentación», dijo.

El Alcalde indicó que a pesar de la difícil situación económica que prevalece en el país, su administración seguirá desarrollando un programa de obra pública que genere una mejor calidad de vida para todas las familias tampiqueñas.