RECORRE PATY PALACIOS DISTRITO IX CON COMPROMISO CIUDADANO

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

La diputada local por el distrito IX, Paty Palacios Corral, visitó el programa “Diálogos Ciudadanos” que dirige el pastor Luis González Isas en Radio Luz del cuadrante 104.9 fm.

Siendo una estación de radio abierta a la comunidad, donde se compartió el trabajo de la legisladora que fue comentado en dicho espacio de información con amplia cobertura.

Paty Palacios Corral, diputada local por el Partido Acción Nacional, lleva un trabajo de sociedad civil.

Sin colores ni distingos, la legisladora está constantemente en el trabajo social en Valle hermoso y la parte de Matamoros que corresponde a su representación en el congreso del estado de Tamaulipas.

Asi mismo, recorrió comercios del poblado Lucio Blanco y de Matamoros donde entregó gel antibacterial y kits de prevención de la salud que esta en forma constante visitando.

Reiterando a la audiencia la diputada vallehermosense Palacios Corral señalando que se sigue trabajando en la contingencia de salud que se vive en Tamaulipas, gestionando, apoyando a los grupos de familias mas vulnerables de la región.

Por lo que como compromiso social y ciudadano, la diputada local confirmo que se seguirá participando activamente en cada uno de los sectores, colonias, ejidos, poblados de su distrito electoral para llevar beneficios e insumos necesarios para la prevención de la salud.