SOSTIENE LABOR SOCIAL PATY PALACIOS

-Como un compromiso permanente

CD. VALLE HERMOSO.-   IMPORTANTE LABOR viene desarrollando la diputada local PATY PALACIOS CORRAL a lo largo y ancho del distrito IX.

Muy a pesar de su situación de salud en semanas pasadas, ella se ha recuperado y echada pa delante como mujer de la lucha social y política visitó en dias pasados colonias y sectores muy vulnerables.

Donde entregó un baño portátil para mejorar la calidad de vida de la señora EDUARDA del poblado El Realito donde con seguridad seguirá visitando y encontrándose con solicitudes de ciudadanos que acuden con ella para realizar las gestiones o trámites correspondientes en casos de las familias de este sector.

Cabe mencionar que el trabajo legislativo lo ha retomado también desde tribuna e incluso estuvo participando en el encuentro con agricultores en la ciudad de Rio Bravo junto a otros legisladores locales y federales y el secretario general de Gobierno además de representantes del sector agricola que claman un precio justo para sus cosechas por parte del gobierno federal siempre en respaldo a la sociedad del campo como se le ha identificado a la diputada Patricia Palacios Corral.