Prolongarán por 5 semanas más programa de Descacharrización

Esta segunda etapa iniciará este martes en colonia Primero de Mayo y el miércoles en la Buena Vista

Gobierno municipal autorizó prolongar 5 semanas más el programa de Descacharrización intensivo, con el objetivo de que se elimine la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático señaló que el alcalde Enrique Rivas autorizó se continúe de martes a viernes abatizando, recolectando cacharros, llantas, electrónicos  muebles en las colonias de la ciudad.

“Nuestro alcalde tuvo a bien autorizar una segunda temporada de 5 semanas más del programa de Descacharrización en coordinación con la Dirección de Salud y la Jurisdicción Sanitaria. Una vez más estaremos recorriendo alrededor de 22 colonias en esta nueva etapa”, agregó Martínez Hernández.

Esta segunda etapa iniciará el martes 30 de junio a las 9 de la mañana en la colonia Primero de Mayo en las calles  Padre Kino esquina con Mártires de Chicago pasando por Hipólito Soto, Día del Trabajo, Trabajadores, Macheteros, Operarios, Dirigentes, Jornada para terminar en la calle Jornaleros.

El miércoles 1 de julio la Descacharrización será en la colonia Buena Vista en las calles Miguel Hidalgo y Puerto Vallarta, Avenida Habana, Jesús Guajardo, Dionisio Carreón, Mazatlán, La Paz, Puerto Vallarta, y Belden.

En estas primeras 5 semanas consecutivas del programa se logró la captación de más de 200 mil kilos de cacharros.