Tránsito de Ciudad Madero Concientiza sobre el Uso de Cubrebocas

CD. MADERO.- Como parte del programa de prevención para frenar los contagios de coronavirus, autoridades de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, continúan llevando a cabo importantes operativos de seguridad y concientización en las unidades del transporte público.
El Titular de la citada dependencia municipal, Adán González Romero, informó que dichas acciones instruidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, consisten en el exhorto a los operadores y pasajeros del transporte público, sobre la necesidad de usar el cubreboca en los autobuses, carros de
ruta y taxis.
Mencionó que en esta ocasión, los filtros fueron instalados en la zona norte del municipio, avenida Jalisco y boulevard Adolfo López Mateos.
González Romero destacó que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la salud de los maderenses es una prioridad, y en ese sentido, ha instruido intensificar las acciones de concientización y prevención entre la población, para disminuir los casos de Covid-19 que han ido en aumento en el país.
Agregó que estos operativos continuarán efectuándose en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de crear conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de atender las medidas sanitarias.