AVANZA MARCOS HEREDIA ATENDIENDO A REYNOSENSES

-SE IDENTIFICA POR SU LUCHA SOCIAL EN LAS BASES

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Los ciudadanos de Reynosa siguen recibiendo la mano amiga de su defensor social Marcos Heredia Medrano, dirigente de la UGOCM Reynosa.

Es aqui donde se ha demostrado el alcance del trabajo social del arquitecto MARCOS HEREDIA MEDRANO, que sigue adelante en su labor diaria por colonias populares y sectores habitacionales entregando despensas en apoyo a los mas necesitados.

MARCOS HEREDIA como operador político de la izquierda, se ha destacado ampliamente durante muchos años y en esta ocasión, le ha puesto la muestra a propios y extraños llevando la mano amiga hasta el rincón mas alejado de Reynosa.

Si bien el profesionista y luchador social quiere y aspira a un cargo de elección popular, su decisión y condición de ser humano lo ha tenido en un lugar preponderante en caso de que hoy fueran las designaciones de candidaturas en su mano tendría el voto ciudadano y la confianza.

Esta ocasión estuvo en la colonia Cañada, fraccionamiento Laureles, Rodhe y Villas del Roble, sectores que seguirá visitando en estos días en que la ciudadanía se encuentra más vulnerable además de promover en la región el tema de apoyo al pago a ex braceros por parte del gobierno federal.