PROSIGUE PATY PALACIOS EN APOYO A LA COMUNIDAD

VALLE HERMOSO.- Paty Palacios Corral, diputada local por el noveno distrito electoral de Tamaulipas, dijo reintegrarse a sus actividades en apoyo a la comunidad.

En una visita al congreso del estado de Tamaulipas, la diputada local reiteró el compromiso de trabajo permanente por los que mas lo necesitan.

Dijo «es Un gusto poder visitar y entregar los kits de gel antibacterial con cubrebocas a los Comercios Locales del Poblado Anahuc asi como a otros sectores importantes que conforman el municipio de Valle hermoso y de hecho en el noveno distrito electoral se siguió trabajando y apoyando en esta contingencia de salud».

Al término de la sesión pública ordinaria comentó la legisladora que «subí a tribuna para agradecer en primer lugar al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de Tamaulipas y lider Lic. Gerardo Peña Flores».

Manifestando «por su apoyo incondicional hacia mí persona, de igual manera reitero mi agradecimiento a mis compañeros diputados de la 64 Legislatura por sus muestras de cariño durante los momentos difíciles que viví por mi salud a causa del COVID19 y al mismo tiempo los exhorté a promover la donación de sangre para salvar vidas».