DESIGNAN NUEVO JEFE DE LA OFICINA FISCAL DE |CAMARGO


POR: ANWAR  VIVIAN PERALTA

CAMARGO.- Por acuerdo del gobernador del estado de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, se designó como nuevo jefe de la oficina fiscal del estado al Ciudadano Juan Angel Ibarra Taméz en el municipio.

Quien dentro de su trayectoria política ha sido alcalde y diputado local plurinominal por el Partido Acción Nacional, además de militante dentro de este instituto político como consejero estatal y local de su partido.

Recibió la encomienda como tal en el transcurso de esta misma semana de manos de un representante del gobierno del estado en la zona norte que recorre algunos municipios para entregar los nombramientos signados por el gobierno de Tamaulipas.

De este nombraiento dio fe Dio fe la Maestra Edelmira García Delgado, Presidenta Municipal de Camargo, así como el Licenciado Abel Carmona Hernández, Delegado estatal de la Secretaría de Bienestar Social en el municipio, habiendo estado presente a lado de su esposo, la Señora Gloria Rodríguez Díaz de Ibarra, así como funcionarios y empleados municipales y estatales.