Apoyan IMJUVE y ‘Brigada sin hambre’ al Campanario

En conjunto con la Asociación Civil Jóvenes Creando Sonrisas, entregan 150 platillos con comida a familias afectadas por Covid-19

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), participó en la ‘Brigada sin Hambre’, que realiza la Asociación Civil Jóvenes Creando Sonrisas, la cual entregó 150 platillos con comida a familias del fraccionamiento El Campanario.

El titular del IMJUVE, Enrique Briones, mencionó que en esta cruzada también participaron alumnos y alumnas de la Universidad Tecnológica, jóvenes del Club de Leones, todos con el objetivo de ayudar a aligerar la difícil situación económica por la que cruzan cientos de familias a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

«El principal propósito de la brigada que es impulsada por  la Asociación de Jóvenes Creando Sonrisas, fue entregar apoyo alimentario en zonas vulnerables de la ciudad, en este caso El Campanario, y con ello aportamos un granito de arena en esta difícil contingencia que estamos pasando», indicó.

Agregó que está asociación brinda a la ciudadanía una muestra de solidaridad, por lo cual exhorta a más integrantes de la sociedad civil a que compartan algo de víveres, con quienes menos posibilidad tienen de adquirir, más a quienes fueron afectados en sus empleos a causa del Covid-19.

Puntualizó que la instrucción del Presidente Municipal es clara, apoyar a toda asociación civil que se una a la lucha contra el Covid-19, por lo cual se solidarizan con quienes deseen apoyar a la ciudadanía, y enfatizó que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se logrará superar esta difícil prueba.