SUPERVISA ALCALDE SERVANDO LOPEZ FILTROS SANITARIOS EN COORDINACION CON COEPRIS

Debido al decreto que el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha emitido acerca de las nuevas normativas respecto al cruce de vehículos y personas de procedencia extranjera debido a la contingencia del COVID-19, el Lic. Servando López Moreno realizó la mañana del día 1 de junio una supervisión al filtro sanitario instalado a la salida de la aduana mexicana de Miguel Alemán.

En este filtro el personal de COEPRIS, Protección Civil y del R. Ayuntamiento velan por la salud del pueblo Miguelalemanense tomando temperaturas corporales de los visitantes a nuestro país, exhortando al uso correcto del cubrebocas, sana distancia y viajes esenciales a nuestro país, y ahora según el decreto emitido por el Gobierno Estatal se estará realizando la supervisión de la cantidad de personas que viajan por vehículo, tratando de disminuir la cantidad de personas que visitan nuestra ciudad diariamente y así evitar posibles contagios de COVID-19 se prohíbe el curse de más de 2 personas extranjeras por vehículo, así como de niños y personas de la tercera edad.

En su mensaje la primera autoridad del municipio mencionó la flexibilidad que se tratará con personas de la región y la importancia de que todo lo anterior se realice con sus debidas formas y lineamientos.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior