Eliminarán cacharros en Ciruelos y Francisco Villa

Gobierno municipal invita a las y los vecinos a deshacerse de objetos inservibles y prevenir dengue, zika y chikungunya

Este martes 2 y miércoles 3 de junio el programa de Descacharrización acudirá a las colonias Los Ciruelos y Francisco Villa, respectivamente, para levantar cacharros, aparatos eléctricos, llantas, muebles y otro tipo de desperdicios que tenga la ciudadanía en patios de sus hogares.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, recomendó a la ciudadanía sacar los cacharros de sus viviendas para que el personal pueda recogerlos sin problema.

Las cuadrillas de Medio Ambiente y Servicios Públicos Primarios iniciarán los recorridos de 9 de la mañana a 2 de la tarde, primeramente el martes en la colonia Los Ciruelos.

El punto de arranque será en la calle Apodaca para abarcar las calles Atoyac, Acaponeta, Acatlán, Acayucan, Actopan, Amatlán, Alvarado, Arriaga y finalizar en Acayucan y Prolongación Monterrey.

Posteriormente el miércoles, estarán en la Francisco Villa para iniciar el recorrido en la calle Centauro del Norte y Bernabé Sifuentes y avanzará por las calles  Luz Corral, Soledad Seanez, Doroteo Arango, Joaquín Álvarez para acabar en  Doroteo Arango esquina con Iglesias Calderón.

Martínez Hernández agregó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, personal de Salud fumiga las calles para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.