VA GIOVANNI BARRIOS POR DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENA

 

-SE SUMAN LIDERAZGOS POLITICOS Y SOCIALES DE DIFERENTES MUNICIPIOS

REYNOSA.- Con la fuerza política que representan los liderazgos sociales de la entidad, El abogado reynosense Giovanni Barrios Moreno.

Recibió respaldo para aspirar a la dirigencia estatal del Partido Morena en Tamaulipas.

Barrios Moreno, es miembro fundador del partido Movimiento de regeneración Nacional y se encuentra trabajando en la actividad política desde sus inicios.

En Reynosa es presidente de una asociación civil que se identifica por la lucha por los derechos humanos de la ciudadanía en la entidad con representantes en varios municipios.

Dijo Giovanni Moreno que agradece el respaldo político que lideres de diferentes grupos, asociaciones simpatizantes con MORENA le han convencido para ir en busca de acuerdo a los tiempos y momentos que vive MORENA por la dirigencia del comité ejecutivo estatal en Tamaulipas.

Comenta en entrevista el aspirante a la dirección de su partido que “Estamos en disposición de sumar, incluir, invitar a todos aquellos que quieran recuperar la participación que debe de tener el morenismo en Tamaulipas y por eso la apertura que debe tener el partido se debe garantizar con los espacios de trabajo político que hay que desarrollar para fortalecer al instituto político”.

Agradeció el apoyo de compañeros militantes y simpatizantes de varios municipios que han visto con agrado la decisión de participar en tiempo y forma por la dirigencia estatal en forma transparente, directa como quieren los morenistas.