APOYA Y ENTREGA CLUB DE LEONES DE REYNOSA INTERNACIONAL INSUMOS AL HOSPITAL 270 DEL IMSS

-ENTREGAN DESPENSAS A PERSONAS VULNERABLES

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Importante actividad vienen desarrollando los diferentes Socios y las Damas Leonas Miriam y Blanquita del Club de Leones de Reynosa Internacional.

Fue este fin de semana cuando estuvieron sus integrantes, visitando el Hospital 270 del IMSS donde fueron recibidos por personal del hospital encabezados por el Director Dr. José Timoteo Leyva Silva para donar Overoles y caretas faciales.

De la misma manera, dijo su presidente Arturo Rentería que «entregamos despensas a personas de escasos recursos que por la pandemia que se encuentran desde el inicio de esta pandemia sin empleo».

Cabe mencionar dijo el presidente del organismo acompañado por Mario Quintero Salinas y otros directivos que «DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN LEON, NOSOTROS SERVIMOS “.

Indicó el representante de tan nombre organismo que se siguen reuniendo y trabajando contando con las medidas preventivas ante esta contingencia de salud nacional que se vive.

por su parte, agredeció el director del hospital 270 del IMSS Reynosa a los integrantes del club de leones Reynosa Internacional el apoyo y aportación al personal médico de dicho nosocomio.