RELEVO EN LA DIRIGENCIA DE UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO

-Concluye Anwar Vivián su dirigencia

Por: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

RIO BRAVO. – El relevo de la dirigencia municipal de UNIDOS POR MORENA en este municipio tras la conclusión de su periodo al frente de la misma de Anwar Vivián Peralta.

Derivo en la designación provisional del ingeniero Rubén Covarrubias Rodríguez como nuevo presidente interino hasta que se llame a elecciones internas en unos días mas.

Dijo Anwar Vivián al ser entrevistado al respecto que se encuentra una organización fuerte, llena de simpatizantes y militantes que han encontrado en UNIDOS POR MORENA, el escaparate de participación activa y real en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asumió con responsabilidad que se realizó un trabajo de fondo desde marzo del 2018 pero ante la presencia de esta contingencia no se podía hacer el relevo pero que confía plenamente en la dirección del ingeniero Rubén Covarrubias Rodríguez en el sentido de que dará un trabajo ejemplar en la selección de quien deba de cumplir el periodo de un año en unos días mas que se reúnan los consejeros de dicho organismo para definir la elección.

También comento que “a quien le espera un trabajo arduo al frente de la organización en MORENA que no acaba de concretarse dado que a quien hay que reconocer aquí como el único fundador es al presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que es a donde deberían estar fijando su postura y no cerrándole la puerta a quienes simpatizan con el movimiento”.

Lamentó que alguna postura de militantes que se dicen fundadores no entienda que son parte de un movimiento que inicio ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y no una persona o un grupo político en particular.

Hizo votos por lograr la unidad en torno al 2019 quienes simpatizan con MORENA y quienes militan en el mismo e ir en alianza política los partidos que una vez lo fueron en el 2016.