RECORRE CALLES DIPUTADA ADRIANA LOZANO Y ENTREGA DESPENSAS A PERSONAS VULNERABLES

La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez; recorrió las calles de la ciudad de Matamoros para entregar despensas y material de higiene a personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

“No nos vamos a detener, vamos a poner todo nuestro esfuerzo en ayudar a la mayor cantidad de personas; de distintos gremios y de distintas colonias; solo juntos saldremos adelante”, explicó la Diputada Federal.

Sobre el tema de la desaparición de algunos Fondos Federales; Adriana Lozano Rodríguez manifestó que en la Cámara de Diputados iniciaron los parlamentos abiertos para analizar la viabilidad de cada uno de los fideicomisos; así como la forma en que ejercen los recursos que se les destinan a través del Presupuesto de Egresos de la Federación.

En un primer ejercicio, se analizó el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), con la participación de gobernadores, funcionarios federales, organismos no gubernamentales y legisladores. La mayoría de ellos coincidieron en que no se puede prescindir de fondos para atender emergencias por fenómenos naturales.

Para concluir, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez pidió estar atentos a las conferencias de prensa en las cuales el Gobierno de México informa sobre el estado que prevalece en el país derivado de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.