Repara Municipio socavón en Carretera Aeropuerto

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

Cerrarán de forma parcial dos carriles de oriente a poniente de esa vía, de avenida Monterrey a carretera Nacional, para realizar los trabajos

Debido al socavón que se formó en Carretera Aeropuerto por la tromba que se suscitó la mañana de este jueves, gobierno municipal trabaja en el cierre de dos carriles de oriente a poniente, para su rehabilitación.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que el tramo comprende de Avenida Monterrey hasta Carretera Nacional.

«Se tendrá que cerrar el flujo de dos carriles de oriente a poniente, va a quedar un contraflujo en los carriles del lado norte, ya está Tránsito apoyando, personal de Servicios Públicos para ver lo de la electrificación y dos contratistas excavando con la maquinaria», informó.

Refirió que el socavón se formó a la altura de Transportes TUM, y por el momento se valoran los daños porque en medio de la carretera pasan unas dovelas de concreto donde va la electrificación de la calle.

«Es muy aventurado decir cuántos días tardará la rehabilitación del socavón porque primero hay que meter las excavadoras para poder ver qué tanto se socavó debajo de la calle y el daño en la electrificación», indicó Ruiz Rendón.

Jaime Ruiz recalcó la necesidad del cierre de los dos carriles de la Carretera Aeropuerto y aclaró que no se cerrará por completo, pero sí estará un poco apretada la circulación vehicular, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía.