ENTREGAN APOYOS ALIMENTICIOS EN VILLA CUAUHTEMOC

Entregan Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández apoyos alimenticios en Villa Cuauhtémoc
*Beneficiando a familias de diferentes sectores de esa localidad cuya economía ha resultado afectada por la contingencia sanitaria

Velando por el bienestar de los sectores de mayor vulnerabilidad y contando con la valiosa aportación de la iniciativa privada, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, distribuyeron apoyos alimenticios en Villa Cuauhtémoc a familias cuya economía ha resultado afectada por la pandemia del coronavirus.

La entrega de despensas se efectuó en las instalaciones de la Escuela Primaria “Jaime Nunó’, del sector Jardín, así como casa por casa en las colonias SIPOBLADURT y La Esperanza, dentro de las zonas de atención prioritarias de la citada localidad.

La jefa edilicia indicó que contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los altamirenses no están solos y en ese sentido, reiteró el respaldo de su gobierno para garantizar el bienestar de todos los sectores, especialmente, de los más vulnerables ante la actual contingencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID 19.

De igual manera, invitó a los beneficiados a cumplir con las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado para quedarse en casa a fin de evitar que se registren más casos de la epidemia antes señalada, ya que con la oportuna colaboración de todos, existe la confianza de que pronto saldremos adelante de esta situación.

“Venimos a refrendar nuestro compromiso y nuestro apoyo con todos ustedes; estamos recorriendo las zonas de atención prioritarias, tanto del área urbana como del medio rural, para ayudar a quien lo necesite’’, expresó Amparán Cruz.

Cabe señalar que los apoyos alimentarios de los gobiernos estatal y municipal, así como los recibidos mediante donativos a la ciudad por la iniciativa privada, se entregan a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira a los sectores más vulnerables.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el titular del CREDE en Altamira, José Alanís Mendo.