CLAUSURA COEPRIS MUEBLERIA Y TIENDA DE ROPA

EN RIO BRAVO

Suspenden actividades hasta nuevo aviso
Por Armando González
Este jueves, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de la jurisdicción sanitaria número X, en atención a denuncias en contra de negocios no esenciales que están funcionando, algunos de los cuales ya les colocaron los sellos de suspensión.
Esto en base a los reportes sobre quejas de inconformidad provienen en su mayoría de dueños de establecimientos comerciales y locatarios, quienes si están acatando las indicaciones, disposiciones y medidas sanitarias emitidas por el Comité estatal de Seguridad en Salud.
“Claro que estamos no solamente recibiendo, sino atendiendo estas denuncias que hacen a la Coepris, y de antemano accionando y procediendo conforme lo establece el reglamento sanitario, con el cierre y sanciones administrativas a las que se hacen acreedores”.

Sin puntualizar el numero de reportes que han anotado a la fecha, agregó que se esta actuando en consecuencias, debido a que las quejas se deben a que bajo el mismo giro siguen trabajando y abriendo los negocios no permitidos ante la pandemia que se afronta, por lo que se agregaron a la lista de suspensión, una mueblería y tienda de ropa.