SE UNEN EMPRESARIOS EN APOYO A SECTORES VULNERABLES

Une esfuerzos empresariado con Gobierno de Altamira en apoyo a sectores vulnerables
*A través de la entrega de paquetes alimenticios a familias afectadas ante la actual crisis sanitaria

Continuando con la favorable respuesta del sector empresarial para ayudar a los sectores de mayor vulnerabilidad ante la pandemia del COVID 19, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió más paquetes con productos alimenticios que serán entregados a quienes más lo necesiten.

La jefa de la comuna altamirense y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, percibieron despensas con artículos de la canasta básica que se suman a las miles que la presente administración municipal hace entrega a familias que habitan zonas de atención prioritarias.

ASISA, con la representación del Ing. Gerardo Sors García, y la compañía M&G Polímeros, se sumaron a la convocatoria del Gobierno Municipal donando canastas básicas en apoyo a la gente que atraviesa dificultades económicas a causa de la pandemia del coronavirus.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz agradeció esta valiosa aportación por parte de la iniciativa privada, detallando que cada una de las despensas recibidas será entregada a través del Sistema DIF Altamira a las personas más vulnerables, tanto del área urbana como rural del municipio.

Reconoció la solidaridad y la responsabilidad social de los empresarios para sumarse a este esfuerzo colectivo, en apoyo a las familias que han resultado afectadas por la actual esta emergencia sanitaria.
Los donativos de la iniciativa privada contribuyen con las más de 30 mil despensas que distribuye el Gobierno de Altamira, en una primera etapa, en beneficio de la ciudadanía más vulnerable.