COMAPA NUEVO LAREDO INVITA A PAGAR A TRAVES DE APLICACION Yo NLD 4.0

“Paga tu servicio de agua de manera rápida, práctica y segura, a través de la aplicación Yo NLD 4.0 y sigue gozando de los beneficios que te ofrece la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo”, asegura Luis Moreno, Gerente general de COMAPA.

Dijo esta forma de pago es una alternativa para mantener sus cuentas al corriente sin salir de casa y a la vez le permite aplicar para los programas como el 5 ciento de descuento por pago cumplido y el 12 por ciento por pago anticipado.

Los pasos para realizar la transacción son muy sencillos, para ello es necesario registrarse previamente en la página web del organismo www.comapanuevolaredo.gob.mx.

Al ingresar a la página debes seleccionar la opción “Paga tu recibo”, y dar click en la pestaña que indica “Registrate”; posteriormente debes teclear un alias de usuario de página, contraseña, nombre completo, número de cuenta y nombre de la persona tal cual aparece en el recibo, así como un correo electrónico vigente.

Una vez registrado debes regresar al inicio de la página, seleccionar la opción “Paga tu recibo”, luego “Ingresar” y teclear el alias y contraseña, entonces aparecerán dos opciones de pago: débito y crédito donde puedes agregar hasta un histórico de 5 tarjetas bancarias.

Ya registrado en la página, descarga en tu móvil desde Google Play o la App Store la aplicación “Yo NLD 4.0”; al instalarlo busca el ícono de COMAPA y coloca alias de usuario y tu contraseña creados en la web; verifica que tus datos estén correctos y ya podrás pagar.

COMAPA le invita a hacer uso de las otras opciones de pago como lo son el cajero automático, ubicado en Victoria 4610, frente al parque Mendoza; por medio de la página web del organismo y en tiendas Oxxo.